jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 1 ~ ¿CELOSA? ~

 Nada es como dicen los cuentos, nada es como aparenta… todo tiene su sentido propio.. ¿pero y las cosas que no tienen sentidos?..Todos nos hacemos siempre esa pregunta, las cosas que no tienen sentido nos dan miedo, y las que tienen.. parece que nos importa poco.. Por ejemplo ¿Qué hay tras la muerte?...queréis saberlo no?, soy de las pocas personas que conoce esa respuesta.. Mi Nombre es Alis Sánchez, vivía en Nueva York con mi padre, mi madrastra y mis hermanastro..pero, ya empezaron las vacaciones y como no.. de nuevo a Madrid, aunque este año.. solo estaré 2 semanas y luego iré a Canadá con mi Hermano Leandro y mis abuelos, ya que  mi Abuelo [Yayo] está enfermo.. y mi madre quiere que pasemos este verano allí.
-------------------
Sonó el despertador; 06:00 de la mañana fui despertándome poco a poco, me levanté y como de costumbre me hice una coleta con las manos refrescándome, por fin era ese día el día que acababan las clases, como todos los años habría una fiesta y las chicas tendrían que bailar con su pareja. Me levanté con brusquedad puesto, no me gustaba bailar en frente de todos y muchos menos, con la música de este año. Entré en el baño echándome agua en la cara, me eché desodorante y puse las planchas para que empezaran a calentarse, poco después saqué un pequeño baúl lleno de pinturas, lo abrí  y los deje en la encimera del cuarto de baño. Me desvestí, doblando el pijama me puse ropa interior limpia, y empecé a ponerme unas medias color carne, unas botas negras con un poco de tacón y por último un vestido blanco y negro sin mangas, en eso me tomé 15 min. Ya eran las seis y cuartos, me empecé hacer las planchas tomándome mi tiempo, me recogí el pelo haciéndome un moño, me planché el flequillo dejándomelo muy liso. Agarré una horquilla negra y me la puse dejando ver ambos ojos, aunque el flequillo se quedo un poco sobre mis preciosos ojos. Una vez peinada ya, desenchufé  las planchas y me empecé a maquillar, así hasta que fueron ya las seis y media.
Tras a ver terminado, recogió todo..salió del cuarto de baño y agarró un pequeño bolso negro, hoy no tenían que llevar la mochila, en ese pequeño bolso llevaba La BB, algún que otro repasador, por si se le corría el maquillaje, las llaves y una cámara de fotos, claro está. Sacó su BB y se puso sus auriculares, empezó a escuchar música y bajo al piso de abajo, fue hacía la cocina para desayunar hay ya estaba su padre.
- Buenos días, cariño.
Esta no respondió, pues no escuchaba, tras ella apareció Manuel, hacía unos 3 años que vivía allí fue acogido por su padre y ya era como un hijo e hermano más. Suavemente Manu quitó los auriculares de  ambos oídos de Alis, y rió, tras eso pasó dentro y se sentó en la mesa para desayunar.
- Buenos días. - Dijo manu empezando a desayunar iba vestido muy elegante, el también estaba en aquel instituto, y como no siempre iba con Alis era como su guarda espalda.
- Buenos días, papá, hermanito.~
Tras decir eso, se sentó al lado de manu y se dispuso a desayunar. Su padre, se encontraba bebiendo el café, miraba a ambos chicos admirando, pues iban muy guapos.
- Vaya… que guapas vas hija y tu también hijo..
murmuró, sonriente. Ambos se levantaron tras terminar al mismo tiempo.
Gracias. - Dijeron ambos y se fueron arriba a lavarse los dientes, una vez que terminaron se fueron hacía abajo. Tras eso, salieron hacía el instituto. Ya eran 6:45, tenían que estar a las 7:20 en el instituto, alis y manu iban juntos, pues no se separaban para nada, iban escuchando alguna que otra canción que tenía alis, hasta que por fin llegaron al instituto.
- Wooo.. sí que lo han preparado bien
- La verdad es que si.. ¿Vamos?.
- Sí.
Ambos entraron allí había mucha gente conocía pero entre tanta Alis resaltaba, pues era la más deseada por los chicos pero a ella no le gustaba, agarró la mano de manu, apretándola, le molestaba tantas miradas puestas en ellas, alis en ese instituto no es que tuviera amigos apenas. Manu le acarició lentamente la mano mostrando una sonrisa, esta le gustaba mucho estar con él, estos se sentaron en unos taburetes, en una barra libre que había allí, todas las chicas se acercaban a manu y en especial había una llamada a Sara, esta era de 1 de eso, gordita rubia y ojos marrones.
- Ya está aquí…- Murmuró apretando más la mano del chico, tirando de él, él sabía que Alis odiaba a esa chica.
- Holaa..
- Hola, Sara. - Dijo manu, apagado, pues tampoco le emocionaba
- Manu ¿pu-puedo hablar contigo?..
- Claro dime.
Alis se levantó de su asiento y abrazó a manu este le correspondió, la chica miraba a Sara como si protegiera su propiedad, aunque.. manu y Alis no estaban saliendo.
- A solas…
- No, si quieres decirle algo, delante de mí. - Dijo alis.
- Lo siento, Sara lo que me vayas a decir.. dímelo delante de ella. 
- entonces nada.. - Sara fue empujada por una de sus amigas, Alis abrazó más fuerte a manu..celosa. ¿CELOSA?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario